Entradas de] admin

EL AYUNTAMIENTO DE ALMENARA ADQUIERE RADARES PEDAGÓGICOS

El Ayuntamiento de Almenara adquiere dos unidades de radar pedagógico. El radar que no multa, Radar informativo, que te avisa del exceso de velocidad, y te ayuda a corregir esa situación de riesgo. En zonas sensibles como ZONAS ESCOLARES, aproximación a ZONA DE OBRAS o cualquier zona que consideremos de riesgo. Gracias por vuestra confianza.

RADAR PEDAGÓGICO INSTALADO EN BURRIANA

El Ayuntamiento de Burriana, adquiere en  la Avenida Cardenal Tarancón un radar pedagógico suministrado e instalado por Seofer S.L. Nuestro más sincero agradecimiento por la confianza demostrada hacia nosotros, para reforzar la seguridad en conductores y peatones que circulan por su viales.

INSTALACIÓN DE BOLARDOS MÓVILES

L’Ajuntament d’Almassora instala bolardos móviles. Estas pilonas disponen de apertura con llave ,y rotación de la misma ,100% galvanizado con mecanismo de acero inoxidable, para asegura una perfecta anticorrosión. Obturador fijo sin riesgo cuando la calle esta en modo  “ acceso Libre”. Dispone de sistema auto-drénante que se coloca en el fondo del agujero, muy […]

INSTALACIÓN DE SOPORTES FUSIBLES

Se han realizado más instalaciones nuevas de Soportes Fusibles de Seguridad Pasiva . Han sido instalados en la Red de Carreteras de la Generalitat Valenciana. Este tipo de soportes no necesitan protección de Bionda, por su función fusible en el caso de el impacto de un vehículo.

ACUERDO COMERCIAL DISTRIBUCIÓN NACIONAL EXCLUSIVA PRODUCTOS LATTIX

Seofer S.L. y Lattix Production AB, han llegado a un acuerdo comercial de distribución en exclusiva en España de los productos de Seguridad Pasiva   Cabe destacar que Lattix lleva 30 años fabricando soportes de seguridad pasiva para carreteras y aeropuertos los cuales cuentan con Marcado CE. En caso de impacto, el soporte parte en la […]