PINTADO DISTRITO MARÍTIMO ALMASSORA

Publicación de noticia en el periódico laplanaaldia.com sobre el acondicionamiento del distrito marítimo de Almassora realizado por Seofer S.L.

Para leer la noticia pincha aqui.

 

SEÑALIZACIÓN PARQUE LINEAL DE BENIMAMET

Hemos señalizado con nuestro nuevo modelo de señal de aluminio SFR25,  el parque Lineal de Benimàmet.

Este proyecto está impulsado por la Concejalía de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Valencia.

Que ha convertido el soterramiento de las vías a su paso por Benimàmet en un parque verde de casi 1200 metros de paseo peatonal.

APARCA-BICICLETAS EN EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

Se han instalado Aparca-bicicletas en Colegios Públicos y diferentes zonas del Ayuntamiento de Valencia.

ATRIL CV-15

En la carretera CV-15, propiedad de la CHOVT, hemos instalado un vallado de madera de pino tratada en autoclave al vacío presión 4, con un atril de marco de aluminio de nuestro nuevo modelo SFR25 con impresión digital con termo-transferencia.

Desde este mirador se puede contemplar el municipio de Ares del Maestre y sus lugares de interés, situados en el Alto Maestrazgo.

EJECUCIÓN EN BARRIOS DE VALENCIA

La Concejalía de Mobilitat Sostenible de l’Ajuntament de València, crea doble direcciones en el barrio de Malilla.

Esta actuación esta contemplada dentro de la Consulta Ciudadana de mejoras de las infraestructuras de Señalización y estacionamiento de bicicletas en barrios.

paso peatones

SEÑALIZACIÓN DE LA MANCOMUNIDAD ELS PORTS

La Mancomunidad Comarcal ELS PORTS, adjudica a Seofer S.L. la promoción y Comercialización Turística Comarcal.

La Comarca de Els Ports, tiene una extensa red de Senderos, los cuales necesitan reponer o colocar nueva señalización. Las áreas de actuación están situadas en los municipios de Olocau del Rey, La Mata, Cinctorres, Vallibona, Castell de Cabres, Vilafranca, Forcall, Villores, Morella y Todolella.

Barandilla de madera en CV-13

Se ha instalado una barandilla de madera de pino tratada en autoclave al vacío-presión clase 4.

Colocada en el Área de descanso de la carretera CV-13 propiedad de la CHOPVT, convierte este lugar en un agradable mirador de gran valor ecológico.

ADJUDICACIÓN INVERSIONES EN BARRIOS

El Ajuntament de València a través del Servici de Mobilitat Sostenible, ha adjudicado a Seofer S.L. el contrato de la “Consulta ciudadana de mejora de las infraestructuras de señalización y estacionamiento de bicicletas. Inversiones en barrios”.

Dicho contrato consiste en la instalación en varias zonas de aparcabicicletas y la mejora de la señalización horizontal y vertical.

SEÑALIZACIÓN PARA LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA

Ya esta finalizada la señalización en las travesías de la Diputación de Valencia.

Se ha mejorado la seguridad vial en 148 travesías urbanas. Con la adecuación de la Señalización, tanto vertical como horizontal.

De este modo se ha dado homogeneidad al tamaño de señales y carteles. Se han eliminado señales deterioradas e incoherentes y mensajes duplicados o contradictorios.

PASARELA MADERA

Se ha realizado la instalación de una pasarela de madera con barandilla en la carretera CV-135.

←Older