Seofer ya ha finalizado la ejecución de un parque infantil de tráfico realizado en la localidad de Vall d’Uixó.

Publicación de noticia en el periódico laplanaaldia.com sobre el acondicionamiento del distrito marítimo de Almassora realizado por Seofer S.L.

Para leer la noticia pincha aqui.

 

Seofer S.L. celebra su 25º Aniversario, y quiere agradecer a todos sus clientes y amigos la confianza depositada en nosotros todos estos años.

MUCHAS GRACIAS.

Recientemente SEOFER S.L. ha realizado la renovación de la señalética de las oficinas de turismo Almenara-playa y Sant Mateu.

En Almenara-playa se ha realizado la renovación de la imagen corporativa de la fachada y monolito superior con acero inoxidable rotulado con material reflectante, en Sant Mateu la señalización realizada es en aluminio con un bastidor de sujeción diseñado al efecto.

BANDEROLA

PLANO GENERAL

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambente está desarrollando un plan de señalización turística en las carreteras de la Comunitat con el objetivo de unificar los criterios de señalización de los emplazamientos rurales de nuestro territorio, y Seofer S.L., ha sido la encargada de instalar recientemente una parte de este plan.

Concretamente se ha comenzado por la instalación de los carteles turísticos de Albocàsser, sito en la Comarca del Alt Maestrat.

señalizacion turistica en las carreteras de la comunidad valenciana

Portada de dosier de los carteles de la Comarca del Alt Maestrat, Albocàsser (Castellón)

Recientemente hemos realizado trabajos en la clínica veterinaria VETFAUNIA.

Se han hecho varias rotulaciones interiores con vinilos decorativos adhesivos, y también algún trabajo en la fachada de la clínica.

Algunas imágenes

Puede ver in situ el trabajo realizado en:

Vetfaunia

Camino San José, 2

www.vetfaunia.com

Tras un largo camino recorrido  y después de elaborar multitud de productos de gran aceptación en el mercado, Seofer decide lanzar al mercado un nuevo modelo de señal.

Es una señal elegante, moderna, de estética inigualable e innovadora.

El nuevo modelo Azulejo Alu combina la señal de aluminio modelo LX3 y un gres porcelánico impreso por técnicas inject.

El resultado de esta fascinante combinación es una distinguida señal que se muestra novedosa, ligera y versátil. En definitiva, surge una señal encaminada a favorecer la estética de las ciudades y a potenciar un producto de nuestra tierra tan significativo como es la cerámica.

Algunas de las particularidades de esta gran fusión entre la LX3 y la cerámica son:

–          La base de fabricación 100% aluminio.

–           Durabilidad e inalterabilidad.

–          Robustez y ligereza.

–          De fácil reciclaje, contribuyendo  al desarrollo sostenible.

–          Resistente a las inclemencias meteorológicas.

–          Fomentar los productos de la zona: El Azulejo.

La señal Azulejo Alu ya se ha colocado en lugares emblemáticos para dar un aire distinguido y señorial a diversos monumentos y otros edificios de gran interés como son el Fadrí, La Concatedral de Santa María, el Mercat Central, etc.

Foto realizada por La Plana al Día

 

Se ha colocado la primera señal LX3 Road, en las carreteras de la Comunidad Valenciana, en concreto en la CV-18.

A continuación les dejamos un enlace para que lean la noticia publicada :

http://www.sunotadeprensa.com/es/ver-notas-de-prensa-blog/264-motor/59482-seofer-lleva-la-senal-lx3-a-las-carreteras-de-la-comunidad-valenciana.html

Fue publicado un artículo en la revista «la esfera empresarial, especial empresas excelentes» sobre nuestra empresa. En concreto en la edición número 40 de la misma. Les dejamos un enlace para que puedan ver dicho artículo, que está en la página número 41. Pinche encima de Page 41 y se le ampliará la página para su correcta lectura.

http://issuu.com/laesfera1/docs/40excelentes/search?q=www.seofer.com