El 4 de noviembre de 2020 se ha constituido la Comisión Mixta de la «Cátedra SEOFER de Seguridad Vial y Movilidad Inteligente» que, en su primera reunión, ha decidido designar como Director de la misma al Dr. Francisco Alonso.

La Cátedra SEOFER de Seguridad Vial y Movilidad Inteligente tiene como objetivo convertirse en un espacio de reflexión relativo al papel que ejerce y que mayormente debería ejercer la señalización en el ámbito de la Seguridad vial y la Movilidad, materializando el mismo en actividades de amplio rango, que irán perfilándose durante el desarrollo de la misma, a partir de los planes de trabajo que establezca la Comisión Mixta de la “Cátedra SEOFER de Seguridad Vial y Movilidad Inteligente”, y que tendrán siempre como fin el incremento del conocimiento en el área así como el apoyo al desarrollo y la innovación tecnológica.

Las líneas de actuación tendrán como ejes las actividades de investigación, de transferencia y divulgación, así como la formación. En este sentido se pretende en última instancia, realizar estados del arte de las cuestiones de su objeto, plantear investigaciones, definir proyectos de desarrollo, así como buscar los recursos adicionales que permitan acometerlas. Sin olvidar la divulgación de todo ello, comenzando por la concienciación, a través de diferentes medios entre los que destacan los Mass Media que permiten llegar a toda la población

Image de la noticia
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.